Buenas, me llamo Obsesos.com y soy un coleccionista de obsesiones. Con motivo de mi presentación en sociedad mi padre, Eduard Vandellòs, me ha pedido un texto de unas 100 palabras para darme a conocer.

Pues bien, mi fijación es analizar cómo funcionan los motores de la genialidad y de la locura; para ello busco, organizo, archivo y relaciono sistemáticamente todas las obsesiones que llegan a mí, pues estoy convencido de que ellas son el carburante de la creación.

Mi criterio de funcionamiento está centrado en el anonimato y en la libertad de expresión. Por eso nunca impongo clasificaciones y baso mi sistema de archivo en la energía que generan los colores.

Para entrar en mí, debéis elegir una de las siguientes opciones: "iniciado", "voyeur" o "no iniciado"; dependiendo si ya estáis en mi sistema, queréis saber cómo funciono o si deseáis ser nuevos usuarios y tener acceso total al archivo.

Compartir tus obsesiones será
, a partir de ahora, todo un placer. En mí encontrarás el lugar perfecto donde participar libremente de secretos, paranoias y anhelos.

Besos
Obsesos.com